3 errores que debes evitar al comprar una nueva casa: Aprende a invertir estratégicamente

Una de las decisiones más importantes a lo largo de la vida es la compra de una vivienda. Se trata de un procedimiento complicado por lo que el futuro propietario debe tener una buena planificación y analizar minuciosamente su situación personal y económica.


Sabemos lo desafiante que puede ser esto para ti, por ello hoy te contamos los 3 errores más frecuentes al momento de comprar una casa que debes evitar:


1. No dar la importancia suficiente al tipo de hipoteca que necesitas como a la institución financiera. Generalmente las personas no cuentan con la liquidez para cubrir el pago de una casa. Es por ello, que si se solicita un préstamo hipotecario es recomendable que se realice una comparación de pagos, tasas de interés y, por supuesto, el tiempo que conlleva este proceso.


2. Sobrepasar tu presupuesto. Es normal que te invadan las emociones al adquirir una vivienda y quieras comprar una casa que sobrepase tu presupuesto. Sin embargo, es fundamental que recuerdes que no es una compra sencilla. Así que, toma tu tiempo para relajarte y pensar que existe un hogar que se acople a tu presupuesto y cumpla tus expectativas.



3. No resolver tus dudas. No tengas miedo de preguntar al vendedor, ya que comprar una casa es una decisión que requiere una inversión alta a largo plazo. Por eso, es importante que resuelvas todas tus dudas a tiempo. Puedes preguntar, por ejemplo: sobre la ubicación, instalación eléctrica o tuberías, desarrollo del proyecto, etc. Te aconsejamos tener todas tus consultas anotadas para que no se te escape ningún detalle.


Por ello, te recomendamos contar con un asesor que tome en cuenta tu presupuesto y necesidades, guiándote a comprar la casa de tus sueños. En Balarezo Narvaéz Constructores encontrarás una persona que te ayudará en este proceso de compra de inicio a fin.



 

Conoce Nuestro Proyecto

APARTAT

SkyHome


Casas de Lujo de venta en Cumbayá

3 dormitorios y 3 parqueaderos cubiertos.

Financiamiento de hasta el 80%


Da clic aquí para más información





 



142 visualizaciones0 comentarios