top of page

Cool Kids Amenities

Conoce cuáles son las amenities que vienen a renovar el 2023 de tus pequeños.

Pet Park- Amenities- APARTAT SkyHome- Balarezo Narvaez Constructores

En un inicio la palabra “amenities” hacía referencia a los objetos que un hotel ponía a disposición de sus huéspedes, como jabones, geles, peines, kits dentales, etc. En la actualidad, el término amenity alude a la comodidad, entretenimiento, equipamiento, utilidad y todo aquello que aporte beneficios a una persona.


A continuación, las 3 amenidades que harán los pequeños sean felices:


1. Kids Club

“Un mundo para los niños” este lugar es ideal para leer cuentos a los pequeños ya que cuenta con diferentes que ayuda a los niños a dominar sus movimientos e incrementar su desarrollo visual y espacial. Además, estimula la creatividad anticipando o prediciendo lo que viene después del cuento en lectura. Y ejercita la memoria ya que recuerdan días o meses los personajes o trama de su cuento favorito.

Kids Club- Cumbayá- APARTAT SkyHome- Amenities- Balarezo Narvaez Constructores

2. Parque Infantil

Además de brindar beneficios en el desarrollo positivo del cuerpo y los movimientos de los niños, también mejora sus capacidades comunicativas y verbales que son útiles no sólo para comunicarse con otros pequeños, sino también con adultos y profesores en la casa y en la escuela.

Parque Infantil- Cumbayá- APARTAT SkyHome- Amenities- Balarezo Narvaez Constructores

3. Piscina

Para los pequeños puede suponer un importante apoyo para su desarrollo motriz, adquiriendo una mejor coordinación y equilibrio. También, les ayuda a comprender mejor su entorno y a observarlo mejor, desarrollando un carácter más observador y creativo.

Piscina- Cumbayá- APARTAT SkyHome- Amenities- Balarezo Narvaez Constructores

APARTAT SkyHome cuenta con increíbles amenidades exclusivas que facilitarán y mejorarán la calidad de vida de las personas que más amas.


bottom of page