¿Estás buscando una casa nueva? 5 consejos para encontrar la casa de tus sueños



Encontrar tu casa ideal no es una labor sencilla, porque a futuro se convertirá en el lugar donde tú y tu familia construirán y vivirán los momentos más extraordinarios de su vida. Sabemos que no es un proceso nada sencillo, por ello a continuación, te compartimos algunos consejos que pueden ayudarte a encontrar tu casa soñada de forma eficiente.


1. Identifica tus necesidades y deseos

Haz una lista de requerimientos esenciales que tu casa ideal debe tener, como número de habitaciones, pisos, parqueaderos, jardínes, áreas recreativas, etc. Esto te ayudará a tener una idea clara de lo que necesitas y te facilitará el proceso de compra. Sin embargo, ten cuidado en realizar una lista muy irrealista, ya que puede que ésta no se ajuste a tu presupuesto y te dificulte el proceso de compra. Sé muy conciso y claro con lo que en realidad estás buscando.



2. Establece un presupuesto

Este es un paso primordial al buscar un nuevo hogar, ya que te permite saber la capacidad financiera que posees para comprar una casa. De igual forma, te ayuda a hacer el proceso de búsqueda mucho más eficaz porque te permite descartar de manera rápida los proyectos que no se ajusten a tu presupuesto.


3. Busca la ubicación ideal

La ubicación es uno de los aspectos más relevantes al momento de comprar tu casa. Primero, pregúntate dónde quieres vivir: en la ciudad, en una urbanización o en las afueras de la ciudad. La ubicación donde vayas a comprar tu casa tiene que gustarte y acoplarse a tus necesidades y estilo de vida. Así mismo, es importante tomar en cuenta si el vecindario donde se encuentra tu futura casa es seguro. Finalmente, piensa, tu casa está cerca de lugares estratégicos para ti y tu familia, como escuelas, hospitales, centros comerciales o parques.



4. Investiga las opciones del mercado

Realiza una pequeña investigación de las opciones disponibles y mira cuáles de estas se adaptan a lo que estás buscando, con el fin de que tengas una idea de cuál podría ser tu casa ideal y a mapear los proyectos que más se acoplan a lo que necesitas. Con esta investigación puedes tener una idea más clara de que puedes comprar y ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda.


5. Piensa a largo plazo

Comprar una casa representa una inversión a largo plazo. Por esta razón, debes tener en cuenta si este lugar se adapta a tus requerimientos actuales y futuros. Recuerda que tu hogar crece contigo, pregúntate: si quieres tener hijos, tu casa será lo suficientemente grande para tu familia. Considera los escenarios posibles que puedan suceder a futuro, para ver si tu nuevo hogar va ser funcional no solo en la actualidad si no en la posterioridad.


Conocemos lo difícil que puede ser comprar una casa por eso en Balarezo Narváez Constructores te brindamos los mejores consejos para encontrar tu hogar soñado. Construimos proyectos icónicos que a lo largo de los años se han convertido en hogares extraordinarios para muchas familias. Si estás buscando una casa nueva en Cumbayá, te invitamos a conocer nuestro proyecto residencial APARTAT SkyHome.


 

Conoce Nuestro Proyecto

APARTAT

SkyHome


Casas de Lujo de venta en Cumbayá

3 dormitorios y 3 parqueaderos cubiertos.

Financiamiento de hasta el 70%


Da clic aquí para más información





 


169 visualizaciones0 comentarios