Las 5 Ventajas de vivir en una CASA INTELIGENTE

Actualizado: 15 ene 2021



La pandemia ha marcado un cambio representativo en el estilo de vida de todos. Hoy en día tu hogar no solo es tu lugar de descanso, también es tu oficina, es la escuela de tus hijos, es el gimnasio, es el cine, es la primera opción para todas tus actividades.


¿Te imaginas una casa que entienda esas necesidades?


Las casas inteligentes tienen fundamentales ventajas en tu actividad cotidiana. Una “smart home” cuenta con tecnología especializada para el control de luces, sonido, alarmas, seguridad y electrodomésticos que permiten la automatización de tareas. En palabras sencillas, una casa inteligente es la ayuda que tanto esperabas.

A continuación, conoce las principales ventajas de vivir en una casa inteligente.


Control en tiempo real

“Casa enciende luces”. “Casa pon música”. “Casa enciende televisor”. Solo dilo y tu casa lo hará por ti. Ahorra tiempo valioso a través del control en tiempo real de las funciones principales de tu hogar, desde el celular o mediante comandos de voz.


Potencia la valorización de tu casa

Actualmente, una casa inteligente tiene mayor valorización en el mercado porque satisface las necesidades de las familias que llevan estilo de vida marcado por el uso permanente de tecnología en su rutina. Esto, sumado al crecimiento de conciencia ecológica, pronostican una tendencial al alza de la demanda de proyectos sostenibles.


Casa personalizada para cada ocasión

Los comandos se adaptan a ti. Por ejemplo, configura botones “modo fiesta”, “modo estudio”, “modo deportivo” para que las luces y sonido de la casa se adapten a la ocasión.


Protección 24 horas para tu familia

Tu casa protege a tus seres queridos a través de sensores, cámaras de seguridad y sistemas de pánico que funcionan y pueden ser monitoreados en cualquier momento.


Tu casa ahorra por ti

¿Te imaginas reducir el consumo en tus facturas de servicios básicos de un 15 a un 20%? Gracias a la automatización de dispositivos y la implementación de equipamiento, las casas inteligentes permiten optimizar el uso de energía.

La tecnología es una herramienta que llegó a nuestras vidas para quedarse.

Es por ello, que en Balarezo Narváez Constructores nos encontramos a la vanguardia en la construcción de edificaciones que se acoplen a las nuevas necesidades del mercado. Te invitamos a revisar los proyectos visionarios que hemos diseñado para ti.


Por: Andrea Reina


 

¿Quieres conocer nuestras casas inteligentes?


APARTAT

Un nuevo concepto de vida


Casas de Lujo en San Juan de Cumbayá

Opciones de 290 a 420 metros cuadrados

Casas inteligentes y eco eficientes

Accede a tasas preferenciales de financiamiento


Da clic aquí para conocer el proyecto

 

Fuentes del Artículo:


Vega, P. (1 de Noviembre de 2020). Qué es una smart home o casa inteligente y cómo puedes iniciarte en ella. Obtenido de El Economista: https://www.eleconomista.es/

Sinelec. (s.f.). Ventajas de la Domótica. Obtenido de Sinelec: https://gruposinelec.com/

1591 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo