Los Beneficios de un Hogar Ecológico



Durante los últimos años, la industria de la construcción a nivel mundial ha presentado una tendencia dirigida hacia el desarrollo de proyectos sostenibles y ecoamigables. Dicha tendencia se ha empezado a desarrollar en el país, razón por la cual resulta importante conocer las ventajas de invertir en un hogar ecológico.


Aquí te contamos los beneficios de tener un hogar sostenible:

  1. Ahorro en en el consumo de energía y agua: Uno de los enfoques más grandes de los proyectos residenciales ecológicos es generar un ahorro en el consumo de energía y agua. Por lo tanto estos hogares se caracterizan por usar focos ahorradores, aparatos sanitarios de bajo consumo, así como otras medidas de ahorro. Esto genera un ahorro considerable en los gastos correspondientes a servicios básicos lo cual resulta sumamente beneficioso para los habitantes del hogar.

  2. Durabilidad y vida útil: Los materiales que se utilizan para construir este tipo de construcciones son de gran calidad y durabilidad. Al ser materiales ecológicos, poseen un ciclo de vida largo, por lo cual no es necesario hacer grandes reparaciones, representando menos coste de mantenimiento a futuro.

  3. Inviertes en un proyecto de vanguardia. Adicionalmente, al adquirir un hogar sostenible, se está invirtiendo en un proyecto de vanguardia que se adopta a las tendencias de la industria a nivel mundial. Esto hace que dicho proyecto sea mucho más atractivo y que se mantenga relevante con el tiempo. Por lo tanto la plusvalía de este bien incrementará a lo largo de los años.



Un hogar ecólogico permite a sus habitantes ser mas conscientes acerca de su impacto sobre el medio ambiente y las opciones que ellos tienen para minimizar dichos impactos. Esto es una gran ventaja que permite dar un paso importante hacia adoptar un estilo de vida sostenible y amigable con el planeta.


En Balarezo Narváez Constructores creamos proyectos amigables que generan un impacto positivo en el ambiente.

 


Conoce Nuestros Proyectos

APARTAT

Sky Home

Casas de Lujo en San Juan de Cumbayá

Opciones de 350 a 420 metros cuadrados y eco eficientes

Accede a tasas preferenciales de financiamiento desde el 8%.

Da clic aquí para conocer el proyecto




 

9 visualizaciones0 comentarios