¿Por qué es importante un PARQUE para MASCOTAS dentro de un conjunto residencial?

Actualizado: 29 mar 2021



Nuestras mascotas son parte de nuestra familia. Llenan nuestros hogares de ladridos y ronroneos que demuestran su cariño incondicional por nosotros. Por esto, es muy importante poder cumplir con las necesidades de nuestras mascotas como sacarlos a pasear y jugar con ellos. Un Pet Park o Parque para Mascotas hace esto y mucho más.

A través de un Pet Park nosotros podemos dar a nuestras mascotas: tiempo de calidad, seguridad, mejora en sus habilidades sociales y diversión.


Tiempo de calidad

Nuestras mascotas tienden a estresarse al no vernos en casa, por lo que es importante darles el tiempo que necesitan para poder consolidar su confianza en nosotros y demostrarles nuestro cariño. Un Pet Park hará que nuestra llegada a casa sea llena de ladridos de emoción. En este espacio encontrarás juegos especializados en su diversión y desarrollo adecuado.


Seguridad

Nuestras mascotas al estar jugando se enfocan en la pelota o juguete y hay veces que pierden el cuidado de vehículos u otras cosas que pueden ser peligrosas tanto para nuestras mascotas como para nosotros. Es por esto que un Pet Park disminuye el peligro debido al menor flujo de vehículos que hay dentro de un conjunto residencial.


Habilidades Sociales

Nuestras mascotas podrán relacionarse con otras, de forma que, puedan mejorar sus habilidades sociales. Al conocer nuevos compañeros de juego lograrán perder el miedo a otras mascotas o a otras personas.


Diversión para todos

El estrés por nuestro trabajo o incluso por nuestra vida cotidiana puede pasarnos factura en nuestra salud. Por esto, salir y desconectarse del mundo al jugar con nuestras mascotas puede ser la mejor terapia para poder controlar los niveles de estrés.


¡Es momento de buscar una casa que dentro de sus amenidades tenga un Pet Park!

Te invitamos a conocer nuestros proyectos pensados a detalle en las necesidades de cada integrante de la familia.


Por: David Balarezo


¿Quieres conocer nuestro Pet Park en Cumbayá?


APARTAT

Un nuevo concepto de vida


Conjunto Residencial de Lujo

Opciones de 290 a 420 metros cuadrados

Casas inteligentes y eco eficientes

Accede a tasas preferenciales de financiamiento


Da clic aquí para conocer el proyecto


573 visualizaciones0 comentarios