Prepara tu Casa para el Verano
Con la llegada del verano aparecen nuevas ideas de cómo decorar tu casa para darle un toque más acorde a esta temporada.

El buen clima característico del verano nos abre la posibilidad de realizar actividades al exterior y al interior y esto, nos brinda la excusa perfecta para adaptar tu casa para el verano. El secreto para lograr un ambiente de verano es manejar colores cálidos y brillantes, telas livianas y toques de decoraciones de playa.

Cenar al aire libre
Comer fuera se vuelve uno de los placeres del verano. Coloca una mesa y sillas en tu patio o terraza; decóralas con colores brillantes para crear un perfecto espacio para pasar tiempo en familia y amigos.

Crea un ambiente de fiesta en tu terraza
Convierte tu terraza o porche en un ambiente de fiestas de verano para relajarte o invitar familia y amigos, incluso puedes utilizar luces para iluminar tu terraza o patio, creando un espacio más acogedor para tener invitados.

Utiliza tejidos naturales en la mesa
Los algodones y linos en la mesa de comedor le dan a tu casa un toque de frescura. Durante el verano, es recomendable usar manteles más informales, en colores claros, patrones o pasteles con motivos campestres.

Coloca plantas dentro de tu casa
Una de las mejores formas decorar tu casa en el verano es con plantas. Estas pueden ser tu mejor aliado para dar luz y color a tu hogar. Las plantas, y las flores ayudan a crear ambientes frescos y verdosos dentro de tu casa. Así mismo ayudan a purificar el aire de tu casa.
Todo verano tiene su historia. Te presentamos más consejos:
Instala hamacas o columpios dentro de casa
Si quieres conseguir una decoración veraniega, instalar una hamaca o columpio en el interior de casa puede ser tu mejor opción. Cabe recalcar que esto se puede realizar siempre y cuando tengas el espacio suficiente en tu casa para realizarlo.
Crea espacios limpios
Retira de tu decoración los muebles, adornos y cosas que no usas o no necesitas. Los espacios limpios y vacíos aportan frescura a la decoración de tu casa. Es una forma efectiva y fácil de crear un espacio veraniego.
Utiliza alfombras con fibras vegetales
Las alfombras son ideales para el verano. Siempre y cuando sean de fibras vegetales o materiales versátiles y atemporales que brinden un ambiente confortable y fresco a tu casa.