¿Qué es un Open House? Descubre por qué deberías asistir a uno

Actualizado: 15 jun



Seguramente muchas veces has escuchado la palabra Open House, pero qué significa en realidad en el mundo inmobiliario.


Un Open House es un evento exclusivo que las promotoras y constructoras realizan para exponer sus proyectos, en donde se ofrecen beneficios exclusivos a las personas que asisten y reservan una propiedad mientras esté vigente dicho evento.


Una casa a puertas abiertas es una ocasión perfecta para conocer la casa modelo, donde puedes vivir una experiencia única, pues, en este tipo de eventos las personas tienen la oportunidad de recorrer y apreciar los espacios, llegando incluso a imaginar, cómo sería tu vida en este lugar.


Es importante que consultes cuál es la modalidad para asistir al evento. Existen promotoras que lo hacen bajo previa cita y otras donde puedes acercarte directamente sin necesidad de realizar una reserva.



Un Open House te brinda la posibilidad única de encontrar tu casa ideal. Aquí te contamos 3 razones por las qué deberías asistir a estos eventos inmobiliarios:

  1. Accede a beneficios exclusivos

Los beneficios de Open House usualmente tienen vigencia únicamente durante las fechas del evento. Por lo cual, te recomendamos estar atento para que puedas aprovechar de regalos únicos y descuentos inigualables con la reserva de tu nueva casa o departamento.


2. La casa se puede revisar a detalle

En un Open House puedes recorrer una propiedad con total tranquilidad. Te recomendamos que durante tu visita observes los factores de decisión que son importantes para ti y te gustaría encontrar en tu nuevo hogar. A continuación, te detallamos los más relevantes: ¿número de dormitorios, baños, parqueaderos?; ¿cuenta con vista privilegiada?; ¿qué acabados tienen los pisos, griferías, mobiliario, mesones, cerraduras?; ¿tiene jardín?; ¿las amenidades se acoplan a tu estilo de vida?; etc.


3. Conversa de forma directa con el vendedor

En este evento tienes la posibilidad de hablar directamente con el agente inmobiliario, podrás realizar todas las preguntas que tengas y solventar tus dudas sobre la propiedad. Esto garantiza que tomes una decisión informada. Podrías realizar preguntas sobre facilidades de financiamiento, fechas de entrega, opciones de personalizar los espacios, beneficios exclusivos de la promotora, y más.


En Balarezo Narváez Constructores creamos experiencias únicas para nuestros clientes, es por ello, que te invitamos al Open House de APARTAT SkyHome donde podrás ser parte del hogar más extraordinario.


 

Conoce Nuestro Proyecto

APARTAT

SkyHome


Casas de Lujo de venta en Cumbayá

3 dormitorios y 3 parqueaderos cubiertos.

Financiamiento de hasta el 80%


Da clic aquí para más información





 





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo