Renueva tu Casa con estos Tips Sobre las Nuevas Tendencias de Diseño

Cada año, las tendencias evolucionan y más en el sector del diseño, pues los estilos se actualizan constantemente. Las tendencias están llenas de ideas nuevas y conceptos que se ajustan a cualquier preferencia o entorno. Las soluciones de diseño en el 2021 se enfocarán en ciertos aspectos importantes a tener en cuenta al momento de diseñar.

1. Materiales naturales como el ratán o el bambú


Es importante el uso de materiales naturales ya que brinda una conexión entre el ser humano y la naturaleza. De igual forma, ayudan a crear un un espacio confortable y lleno de estilo.



2. Texturas

Juega con texturas. Ayudan a dar vida y carácter a los espacios de tu hogar. Estás pueden ser usadas en mobiliario, papel tapiz o textiles. Son materiales muy versátiles para el diseño de interiores.


3. Iluminación

La iluminación es clave para decorar tu casa. Utiliza lámparas geométricas y sencillas o composiciones de varias piezas de iluminación que proporcionen un ambiente único a tu hogar.



4. Mármol y terrazo

Es importante usar los materiales adecuados ya que ayudan a crear ambientes confortables y lujosos en tu casa. Por ejemplo, el mármol es un material clásico que se adapta fácilmente a varios estilos interiores. Su usa en cocinas y baños, nunca deja de llamar la atención. Por otro lado, tenemos el terrazo que es principalmente una mezcla de vidrio, cuarzo, mármol y granito. Se puede usar ampliamente gracias a su combinación de estilos y colores. Lo puedes usar en azulejos, superficies, mobiliario o luminarias.


En conclusión, podemos ver como estos cuatro puntos son claves hoy en día para crear nuevas experiencias en los interiores. Se pueden aplicar de diferente manera en interiores comerciales, residenciales, de oficinas entre otras. En Balarezo Narváez Constructores te mantenemos informados de las últimas tendencias en diseño de interiores.


 

Conoce Nuestros Proyectos

APARTAT

Sky Home

Casas de Lujo en San Juan de Cumbayá

Opciones de 350 a 420 metros cuadrados y eco eficientes

Accede a tasas preferenciales de financiamiento desde el 8%.

Da clic aquí para conocer el proyecto



 

4 visualizaciones0 comentarios