Un proyecto inmobiliario en Cumbayá que te sorprenderá


Cumbayá es uno de los sectores de la capital con mayor crecimiento económico, social y urbanístico. El clima primaveral de Cumbayá y su exquisita tranquilidad se convirtieron en los principales atractivos para el desarrollo de grandes y lujosos inmuebles en Cumbayá, sector que hoy por hoy se ha convertido en una zona de gran plusvalía.






















“Las familias que quieren vivir en Cumbayá buscan amplitud, seguridad, tranquilidad, áreas verdes, cercanía, y un inmueble con un diseño exclusivo y completamente funcional” - David Balarezo. Entender esas necesidades y expectativas de vivienda ha sido una de las claves del éxito de Balarezo Narváez Constructores, uno de los pioneros en el desarrollo inmobiliario de San Juan de Cumbayá. APARTAT SkyHome es su más reciente proyecto inmobiliario, un proyecto que te sorprenderá por su diseño vanguardista de origen europeo.



APARTAT cuenta con 20 casas en San Juan de Cumbayá, ubicación estratégica porque se encuentra a 10 minutos de experiencias gastronómicas de primera, los mejores centros de salud, e instituciones educativas de renombre. Adicionalmente, APARTAT es uno de los 36 proyectos en Ecuador que cuenta con EDGE, una certificación internacional que le hace parte de la construcción sostenible.


Un espacio único que diferencia a APARTAT de otros proyectos es su tipología SkyHome, donde cada casa cuenta con un rooftop privado. Este increíble espacio se convierte en una nueva área social para compartir con amigos y familia, disfrutando de una vista que te dejará deslumbrado.



El mundo actual es muy dinámico y el estilo de vida cada vez se vuelve más exigente. Por esa razón, en APARTAT SkyHome encuentras amenidades extraordinarias que te permiten tener todo al alcance de la mano: piscina, sala de cine, lounge room, gimnasio, pet park, parque de lectura, kids club, y juegos de niños.



APARTAT SkyHome es un proyecto que busca convertirse en un hogar extraordinario para una familia. Si estás buscando un inmueble en Cumbayá, te recomendamos definitivamente agendar una visita para que conozcas la casa modelo de este sorprendente proyecto inmobiliario.


 

Conoce Nuestro Proyecto

APARTAT

SkyHome


Casas de Lujo de venta en Cumbayá

3 dormitorios y 3 parqueaderos cubiertos.

Financiamiento de hasta el 70%


Da clic aquí para más información





 






292 visualizaciones0 comentarios