Somos Balarezo Narváez Constructores 

+25

Años de experiencia

100

Obras Realizadas 

150

m2 de construcción

45

Equipo de trabajo

Misión

Somos una constructora con sede en Quito que se enfoca en desarrollar proyectos inmobiliarios integrales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y su estilo de vida. Comercializamos inmuebles innovadores que se destaquen por su valor agregado en tecnología, sostenibilidad, diseño y lujo.

Visión

Balarezo Narváez Constructores se proyecta ser líder en la industria del desarrollo inmobiliario mediante la conceptualización y ejecución de proyectos icónicos. Nuestro ideal es satisfacer la creciente demanda de inmuebles a lo largo del país, y contribuir de forma óptima, planificada y responsable al urbanismo.

Valores

inmobiliario-en-quito.png

Implementamos buenas prácticas de construcción, creando espacios que se fusionen con el entorno de forma orgánica y funcional.

casas-en-venta-en-cumbaya.png

Valoramos a nuestra fuerza de trabajo y contribuimos con fuentes de empleo y estabilidad económica.

promotora-inmobiliaria.png

Construimos proyectos que cumplen con estándares internacionales de ahorro de energía, recursos y materiales, generando un impacto positivo en el medio ambiente.

Compromiso Ambiental

Somos parte del cambio

Contamos con la certificación internacional EDGE, otorgada por la Corporación Financiera Internacional (IFC). La cual promueve la construcción de proyectos sostenibles que ayudan a mitigar el cambio climático.

Beneficios

Certificación-EDGE.jpg

Transparencia y respaldo

plusvalía.jpg

Financiamiento y Plusvalía

Calidad.jpg

Eficiencia y Calidad 

Nuestro Equipo