top of page

Las 3 Plataformas de Streaming Más Divertidas a las que Puedes Acceder

En los últimos años las plataformas de streaming han cambiado la forma convencional en la que las personas ven la televisión. Cada vez estas plataformas se hacen más famosas y con ello van creciendo, dejando de lado al entretenimiento tradicional. Solo en el 2020 la industria creció en un 70%, lo que permitió a Netflix alcanzar 200 millones de suscriptores.

La popularidad de las plataformas de streaming se da gracias a que permiten ver una gran cantidad de contenido, en cualquier momento, las veces que se desee y sin interrupciones a un precio relativamente económico.

Asimismo, estas plataformas son de gran accesibilidad puesto que están disponibles en cualquier dispositivo como: Smart tv, celular, Ipad, tablet, etc, a diferencia de la televisión tradicional o pagada cuyo contenido se transmite a horarios determinados y el público debe ajustarse a esos horarios, muchas veces a un precio mucho más alto que el de las plataformas. Por eso, aquí te contamos las 3 mejores plataformas de streaming del mercado a las que puedes acceder:

NETFLIX

Netflix- Balarezo Narvaez Constructores

Es sin duda una de las plataformas de streaming más grandes, con reconocimiento mundial, y la que actualmente lidera el mercado ecuatoriano.

Esta plataforma fue la primera marca de streaming en el mundo y es famosa por la gran variedad de series, películas, telenovelas y documentales que ofrece a sus usuarios. Netflix pone a disposición de sus clientes un universo de películas y series para todos los gustos, que cuenta incluso con contenido propio. Entre su contenido más popular se encuentra Betty la Fea, La Casa de Papel, Kobra Cai , Stranger Things, Sex Education, etc. Los precios de Netflix van desde $7,99 hasta $13,99 al mes

DISNEY+

Disney Plus- Balarezo Narvaez Constructores

Otro de los gigantes más recientes de las plataformas de streaming que ha llegado al Ecuador. Disney+ cuenta con un gran catálogo de contenido de Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios, ofreciendo más de 600 películas y programas de televisión.

Entre los títulos más populares que Disney+ ofrece, se encuentran disponibles franquicias como Star Wars, Las crónicas de Narnia y Avengers. Las series originales de Disney Plus, como The Mandalorian, del universo de Star Wars, Wanda Visión y Falcon and the Winter Soldier, del Universo Marvel, son bastante prometedoras y han adquirido bastante fama en los últimos tiempos. De igual manera, esta plataforma cuenta con los Simpsons y ofrece contenido tanto para niños como para adultos. El costo de este servicio en Ecuador es de $5,99 al mes o $59,99 al año.

AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime- Balarezo Narvaez Constructores

Esta es una de las plataformas de streaming más famosas y con mayor variedad de contenido que hay en el mercado. Al igual que Netflix, ofrece accesibilidad en gran cantidad de dispositivos y sistemas operativos que pueden reproducir en streaming hacia un televisor. Un beneficio de esta plataforma es que su contenido Amazon 4K Ultra HD y HDR no tiene costo adicional como en la plataforma Netflix. Con $5,99 al mes se puede acceder a esta plataforma y crearse una cuenta. El catálogo de Amazon Prime incluye series, documentales y películas exclusivas que no se pueden encontrar en otras plataformas. Uno de sus grandes éxitos es la serie 'American Gods', la cual ha otorga popularidad a la plataforma debido a que es una serie original de Amazon Video, logrando que genere gran competencia a Netflix. De hecho, en 2015, su serie Mozart in the Jungle obtuvo el Globo de Oro a mejor serie de comedia, un galardón que ninguna serie de Netflix ha alcanzado.

Disfruta del contenido más divertido en familia con las mejores plataformas de streaming

Tiempo en familia- Balarezo Narvaez Constructores

Se pueden observar los grandes beneficios a los que se puede acceder gracias a las plataformas de streaming. Esta industria ha ganado gran reconocimiento a lo largo de los años y ha sabido demostrar como adaptarse y satisfacer a las necesidades de su público. Es por ello que, en Balarezo Narváez Constructores nos orientamos a la vanguardia y te ofrecemos proyectos inmobiliarios inteligentes para que puedas disfrutar de los nuevos servicios que la tecnología nos brinda.





Fuentes del artículo:

Dávalos, N. (2021). Plataformas de streaming: la industria que creció 75% en 2020. Retrieved 18 April 2021, from https://www.primicias.ec/

El Diario, G. (2021). Los servicios streaming compiten en Ecuador | El Diario Ecuador. Retrieved 18 April 2021, from https://www.eldiario.ec/

Orellana, R. (2021). Digitaltrends. Retrieved 18 April 2021, from https://es.digitaltrends.com/

bottom of page