top of page

Las 5 mejores vistas de verano

Que mejor manera de despedir estos días de sol con las mejores vistas de verano:


1. Acantilados de Moher, Irlanda


Acantilados-Moher-Irlanda-verano-balarezo-narvaez-constructores

Los Acantilados de Moher son uno de los principales atractivos turísticos de Irlanda, tienen una extensión de 8km con alturas de 214m que permiten tener impresionantes vistas del océano Atlántico que se fusiona con el verde de la hierba y las rocas negras que conforman el acantilado. Puedes recorrer este hermoso paisaje tanto a pie como en barco teniendo dos perspectivas totalmente diferentes pero increíbles.


2. Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos


Gran-Cañón-Colorado-Estados-Unidos-verano-balarezo-narvaez-constructores

Definitivamente no te puedes perder la vista del Gran Cañón de Colorado que tiene una longitud 446km con cordilleras de entre 6 a 29 km de ancho y profundidades mayores a 1600 m. Es considerado como parque nacional, en ciertas épocas se puede observar el paso del río Colorado y podrás obtener vistas panorámicas impresionantes que nunca olvidaras.


3. Stegastein, Noruega


Stegastein-Noruega-verano-vista-balarezo-narvaez-constructores

Un espectáculo natural en fiordo de Aurland, ubicado al interior de Noruega. Puedes disfrutar de una maravillosa vista a través del mirador que se encuentra a 650m de altura con un largo de 33m con una inclinación hacia abajo que te dará una sensación de vértigo, pero con una vista totalmente impactante hacia el lago y sus majestuosas montañas.


4. Acrópolis, Atenas


Acrópolis-Atenas-vista-verano-balarezo-narvaez-constructores

Varios rooftops en Madrid ofrecen una gran vista a las acrópolis griegas apreciándose la belleza de la arquitectura griega. La Acrópolis de Atenas está situada en la cima a una altura de 156 msnm, aquí se pueden apreciar varios templos y estatuas en honor a los dioses griegos.


5. La Terreza, Florencia


La-Terreza-Florencia-vista-verano-balarezo-narvaez-constructores

Florencia es la cuna del renacimiento italiano, por lo tanto, esta ciudad es sinónimo de arte. Desde este rooftop del hotel Continentale que brinda un ambiente acogedor y cálido se puede contemplar el río Arno, el Ponte Vecchio, el Palazzio y la cúpula de Bruneleschi.




Contemplar las mejores vistas de verano es la mejor forma de despedirlo y llevarte a tus mejores recuerdos de esa temporada. Por eso en Balarezo Narváez Constructores te mostramos estos lugares donde podrás crear todas estas historia inolvidables.







bottom of page