top of page

Saca tu niño interior!

Vive con el espíritu que tenías cuando eras pequeño, y por el día del niño mantén ese espíritu vivo dentro de tu interior Los niños viven invadidos por la ilusión por las pequeñas cosas.


¿Por qué en este día no todos volvemos a aplicar esta filosofía y rescatamos al niño que llevamos dentro?

día-del-niño-balarezo-narvaez-constructores

A continuación te damos unos pequeños tips para alimentar a tu niño interior.


netflix-balarezo-narvaez-constructores

UN MARATON DE CARICATURAS


¿Recuerdas levantarte los sábados en las mañanas para ver tu caricaturas favoritas en el televisión? No es tarde para recordar esos increíbles momentos al frente del televisor, busca en Netflix o YouTube algunos capítulos de las caricaturas o películas que marcaron tu infancia y arma un maratón contigo y con tu niño interior!



fotografias-balarezo-narvaez-constructores

UN POCO DE NOSTALGIA


Visita a tus padres, llámalos, revisen viejos álbumes y juntos recuerden de aquellas tardes que pasaban jugando en el jardín; travesuras que hayas hecho cuando eras pequeño o momentos que los llenen de anhelo de aquellos años que ya pasaron y guardamos en nuestros recuerdos.



libertad-balarezo-narvaez-constructores

SENTIMIENTO DE LIBERTAD


Pon a todo volumen esas canciones que hace años que no escuchas, baila y canta a todo pulmón como si nada te importara, porque eso es justo lo que hacías antes y el sentimiento de libertad es el mismo sin importar la edad.




¡DIVIÉRTETE Y LLENA TU VIDA DE AVENTURA!



Conoce nuestras casas con jardín privado y domótica



bottom of page