top of page

SkyHomes: Nuevas casas en Ecuador.

Tu casa nueva un poco más cerca de las estrellas


¿Sabes qué es una SkyHome? Este tipo de residencia es un concepto nuevo en Ecuador. Por ello, es probable que no lo hayas escuchado. Aquí, te contamos todo sobre estas increíbles casas, descubre tu nueva casa.

Skyhome- Casa Nueva- Cumbayá- Balarezo Narvaez Constructora

Origen


La idea de este estilo nace a partir de las construcciones modernas donde destacan las terrazas privadas como un espacio social. Esta área usualmente conocida como rooftop, en una Skyhome está conceptualizada y se convierte en uno de los lugares más importantes de la vivienda. Al ser una terraza totalmente privada, lo que hace realmente llamativas y especiales a las Skyhomes es la fabulosa vista de la que puedes disfrutar en exclusividad con familiares y amigos.

Rooftop Privado- Skyhome- Casa Nueva- Cumbayá- Balarezo Narvaez Constructores

SkyHomes en Ecuador


Balarezo Narváez acoge esta idea y lo lleva a otro nivel mediante APARTAT, que se convierte en el primer proyecto inmobiliario en desarrollar y llevar a la realidad las Skyhomes en el país.

Las Skyhomes de APARTAT son casas de venta en Cumbayá donde su rooftop te deleita de una vista maravillosa a todo el valle. Un espacio totalmente privado con un comedor y sala exterior, un espacio de juegos y un BBQ para disfrutar del increíble clima de la zona.

APARTAT SkyHome- Cumbayá- Balarezo Narvaez Constructores

Sobre APARTAT SkyHome


El proyecto inmobiliario cuenta con casas de venta modernas y de lujo. APARTAT SkyHome ha tenido una increíble acogida en el mercado y ha sido uno de los más vendidos en Cumbayá. Aquí te contamos más sobre este proyecto:


· Casas de 3 dormitorios amplias, cálidas e iluminadas

· Ubicación estratégica: San Juan de Cumbayá | Sector de alta plusvalía

· Espectaculares amenidades: Gimnasio | Kids club | Lounge | Piscina | Cine | Pet Park

· Desde 350m2

· 3 parqueaderos cubiertos

Amenidades- APARTAT SkyHome- Balarezo Narvaez Constructores

Si estás buscado tu nuevo hogar, te recomendamos visitar la casa modelo de APARTAT SkyHome. Disfrutarás del paisaje, te sentirás un poco más cerca de las estrellas, y compartirás momentos extraordinarios en esta increíble experiencia.


bottom of page