top of page

Tu club sin salir de casa: Uno de los proyectos y casas más vendidos en Cumbayá

¿Te imaginas vivir en un lugar que tenga los beneficios de un club?

Sala de juegos- Amenidades- APARTAT SkyHome- Cumbayá- Balarezo Narvaez Constructores

Seguramente suena como una idea de película, pero Balarezo Narváez Constructores lo hizo realidad. Entender el estilo de vida de las personas y plasmarlo en un espacio residencial que se acople a sus necesidades y aspiraciones es el éxito que ha convertido a APARTAT SkyHome en uno de los proyectos y casas más vendidos en Cumbayá.


APARTAT SkyHome cuenta con 7 amenidades exclusivas y funcionales para sus residentes. El proyecto posee una piscina cubierta, un gimnasio totalmente equipado, una impresionante sala de cine, un lounge room multiusos, un relajante parque de lectura, un hermoso kids club y un divertido pet park.

Debido a la nueva realidad después del COVID 19 y al ritmo acelerado de crecimiento de las ciudades, las amenidades no son más un lujo sino un complemento necesario para brindar a los residentes una vida mucho más cómoda y agradable. Estos espacios están disponibles en cualquier situación y sin salir de casa, para evitar la complicada congestión vehicular de la capital.


APARTAT SkyHome ofrece la ventaja de que los espacios comunales son exclusivos y se comparten únicamente entre 20 casas, que es un número pequeño a diferencia de otros proyectos donde sus habitantes comparten las mismas facilidades con 100 unidades habitacionales o más. Esta exclusividad evita conflictos al momento del agendamiento de reservas para usar las áreas comunales y en realidad, permite a las familias hacer uso y disfrutar de sus amenidades.



APARTAT SkyHome- Cumbayá- Balarezo Narvaez Constructores


APARTAT SkyHome es un proyecto de atractiva plusvalía porque es un desarrollo inmobiliario inteligente enfocado en mejorar la vida de sus residentes. El proyecto se encuentra en San Juan de Cumbayá, a dos minutos del Colegio Terranova. Se pueden agendar visitas para recorrer las espectaculares amenidades y la hermosa casa modelo.



bottom of page