top of page

Los 5 Restaurantes en Cumbayá que te deberías visitar


Durante los últimos años, Cumbayá se ha convertido en el hogar de algunos de los mejores restaurantes de la capital. Con una oferta variada en todo tipo de gastronomías y estilos, Cumbayá es uno de los lugares ideales para degustar tu paladar y buscar nuevas experiencias culinarias.

A continuación, te dejamos nuestra lista personal de los 5 restaurantes que definitivamente debes probar:


restaurantes-cumbayá-balarezo-narvaez-constructores


Restaurantes en Cumbayá:

Viva Zapata:

Cocina: Mexicana

Dirección: García Moreno E2-60 Y, Manabí

Nuestra Recomendación: Tacos al pastor

Viva Zapata es un pequeño restaurante mexicano tradicional. Establecido en el año 2016, este restaurante ha ido creciendo en popularidad debido a su deliciosa oferta de comida auténticamente mexicana. Existe una gran variedad de platos en el menú, pero nosotros somos especialmente fans de sus tacos. Si eres amante de lo picante, no olvides pedir sus excelentes salsas para acompañar tu comida.


Fatto a Mano:

Cocina: Italiana

Dirección: Manabí S1-60 (Frente al parque de Cumbayá)

Nuestra Recomendación: Pizza Dal Campo

Fatto a Mano comenzó como una pequeña pizzería napolitana que fue cobrando popularidad y ahora cuenta con locales tanto en Cumbayá como Quito. En nuestra opinión, Fatto a Mano ofrece la mejor pizza artesanal de toda la capital, con una enorme variedad y combinaciones que te sorprenderán y te dejarán con ganas de volver. Definitivamente recomendamos acompañar tu comida con un delicioso y refrescante Aperol Spritz.


NUUM:

Cocina: Latina Contemporánea

Dirección: Vía Láctea - Cumbayá

Nuestra Recomendación: Pargo con Salsa de Langostinos

NUUM es un restaurante que, pese a ser relativamente nuevo, se ha convertido en uno de los referentes en Cumbayá y todo Quito. Establecido por los chefs José Sogues y Juan Carlos Alulema, NUUM busca generar platos de alta cocina a partir de las raíces latinas tomando un énfasis en la cocina con productos frescos y orgánicos. El estilo contemporáneo se transmite hacia la decoración del restaurante lo cual hace que la experiencia sea aún mejor.

La Bakery:

Cocina: Desayunos y Postres

Dirección: Av. Francisco de Orellana S1-129 y Vía del Ferrocarril

Nuestra Recomendación: Huevos a la Florentina

Existen pocas cosas mejores que un delicioso desayuno para empezar bien el día. La Bakery ofrece exactamente eso, con platos de gran calidad podrás disfrutar de la comida más importante del día con una variedad de huevos, pancakes, tostadas francesas e incluso un delicioso tigrillo. Lo mejor es que puedes regresar por la tarde para probar uno de sus excelentes postres artesanales junto a un café.


NOE Sushi Bar:

Cocina: Japonesa

Dirección: Manabí y García Moreno

Nuestra Recomendación: Noe Tataki y Rollo Ebi Katsuo

NOE es uno de los restaurantes de sushi más reconocidos de la cuidad y el país, y con buena razón. Su menú posee una enorme variedad de deliciosos platos para todos los gustos. Sin embargo, los rollos en NOE se han convertido en una insignia del restaurante y si es la primera vez que lo visitas te recomendamos pedir varios tipos y compartir entre tus acompañantes. Te aseguramos que no te cansarás de seguir visitando este delicioso lugar.


bottom of page