top of page

Las 3 Tendencias en Diseño de Interiores para el 2021


Diseños de interiores 2021- Balarezo Narvaez Constructores

1. Tendencia en diseño interior moderno sostenible y el uso de materiales naturales

En los momentos más preocupantes por el cambio climático existe una necesidad urgente de desarrollar soluciones para el plástico desperdiciado. Las tendencias de diseño interior 2021 determinarán una nueva era en el desarrollo de un diseño sostenible, ya sea en muebles o moda.

Los nuevos materiales bioplásticos, los materiales reutilizados y el bajo impacto para el medio ambiente serán una tendencia de diseño próxima. Los diseñadores se atreven a crear revestimientos con materiales nuevos e inusuales.


2. Tendencia color naval

El color naval o el azul clásico, continua siendo parte de las tendencias de diseño de interiores. Un color azul incluso más oscuro será la tendencia 2021. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos. De hecho, una de las principales tendencias de muebles en 2021 es el sofá color naval de terciopelo retro, una pieza asombrosamente hermosa que también viene en otros colores llamativos como el verde oscuro, burdeos, terracota e incluso amarillo apagado.


3. Maderas claras

De inspiración escandinava, las maderas claras serán un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos.

Los diseños de interiores en 2021 tienen que ver con el establecimiento de un medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca predominantemente con el uso de materiales sostenibles y naturales, y especialmente la madera.

Las maderas claras en color y estética en crudo, será un punto culminante para los espacios de usos múltiples. Un acento natural con una tendencia de diseño táctil en 2021.


El próximo año notarás que muchas tendencias en diseños de interiores incluyen materiales naturales como diferentes tipos de maderas, bambú o tejidos artesanales, así como hierro, acero, hormigón, entre otros.


Por: Gissele Castro Ramos



Te invitamos a conocer nuestros PROYECTOS

Lo último en diseño orgánico y contemporáneo


APARTAT

Un nuevo concepto de vida


Casas de Lujo en San Juan de Cumbayá

Opciones de 290 a 420 metros cuadrados

Casas inteligentes y eco eficientes

Accede a tasas preferenciales de financiamiento


Da clic aquí para conocer el proyecto



bottom of page